Categories
Uncategorized

Una perra conquista a las redes dándole un curso intensivo de gateo al bebé que cuida

Una perra conquista a las redes dándole un curso intensivo de gateo al bebé que cuida

La perra de la familia tiene parte del cuerpo paralizado y solo puede desplazarse gateando
La simpática perrita ayudante de taxista que se encarga de cobrar a los pasajeros

Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre, y no es para menos, estos animales de compañía han demostrado que nadie les gana en términos de lealtad y amor incondicional, no es de extrañar pues que la mayoría acaben convirtiéndose en compañeros de vida para sus dueños.

Así lo ha demostrado Kahlua, una perrita que tiene medio cuerpo paralizado y solo puede desplazarse gateando. Por eso mismo, el animal ha aprovechado sus limitaciones para enseñarle al bebé que cuida cómo aprender a gatear.

@kahluasadventure

#paralyzeddog#bond#baby#dog#wednesday#comeback#ReTokforNature#GenshinTeleport #babyanddog#love I love the bond these two have

♬ original sound – Kahlua The Paralyzed Dog

@kahluasadventure #paralyzeddog#happiness#saturday#fyp#findyourgrace#happyvibes#baby#nourisheveryyou #beautiful #weekendvibes#crawling#gettingaround#love#teaching ♬ original sound – Kahlua The Paralyzed Dog
Tal y como ha explicado la familia, Kahlua se cayó de un balcón de tres pisos en la casa de su familia anterior y en la caída se destrozó la cadera y se rompió la columna, lo que la dejó paralizada. Aún así, la familia Dugas decidió darle una oportunidad y adoptarla.

Desde entonces se ha convertido en una más de la familia y recientemente se ha encargado de demostrar su amor y lealtad enseñando a la pequeña bebé a desplazarse gateando en un curso intensivo que ha conquistado a las redes.

@kahluasadventure

#paralyzeddog#sunday#dogtoy#share#sosad#GenshinTeleport #doglife#baby She’s actually pretty understanding and just watched him scoot away with her toy.

♬ All by Myself (Instrumental) – Black and White Orchestra

@kahluasadventure #answer to @meganrudy3066 #paralyzeddog#happydog#storytime#thriving#bestlife ♬ original sound – Kahlua The Paralyzed Dog
“Nuestra perra paralizada le ha enseñado al bebé cómo moverse”, bromeaba la familia en un vídeo de TikTok en el que se puede ver al pequeño y a la perra desplazándose por la casa uno con sus brazos y la otra con sus patitas delanteras.

El vídeo acumula más de ocho millones de visitas
Una imagen que no ha tardado en conquistar a las redes sociales viralizando el vídeo con más de ocho millones de visitas y todo tipo de comentarios al respecto: “Se nota que la perrita está muy feliz. Sin duda es adorable y merece hacerse viral”, “El hecho de que tengáis un perro con necesidades especiales ya lo dice todo de vosotros”, o “Madre mía, la manera en que el bebé hace exactamente lo mismo que hace el perro”, han sido algunas de las reacciones más populares.

Desde entonces, miles de personas en TikTok se han declarado verdaderas fans de Kahlua, preguntando más detalles sobre la historia del animal y aumentando con creces su séquito de seguidores en la plataforma hasta llegar a los casi 100.000.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *