



Un niño de 11 años encuentra un bolso viejo y lo usa para resolver un misterio




No esperaba encontrarse con esto
La pesca puede no parecer la actividad ideal para todos, pero, de nuevo, no conoces la historia de Brodie Brooks, de 11 años, de Carolina del Sur. Después de conseguir una caña de pescar para su cumpleaños, se fue al lago Hartwell de buen humor y descubrió algo extraño.




Regalo de cumpleaños
La familia Brodie sabía cuánto le gustaba pescar, por lo que encontrarle un regalo de cumpleaños fue fácil. Obviamente, Brodie quería probar su nueva caña lo antes posible. Por lo tanto, una visita al lago Hartwell comenzó de muy buen humor. El niño de 11 años estaba tan emocionado que finalmente se le permitía probar su nueva caña. Incluso había pedido a otros niños mayores y a su tío que lo acompañaran.
Pesca
La pesca requiere mucha paciencia y Brodie lo sabía muy bien. Él y su tío, Ben Myers, se instalaron una vez que llegaron al lago Hartwell. Estaban listos para un día de relajación junto al agua y pescar muchos peces. Afortunadamente, Ben tenía mucha experiencia en la pesca y guió al joven Brodie en su aventura. Le mostró cómo sostener el cebo y tender el sedal. La verdad es que Ben tenía pocas expectativas. Cuando Brodie gritó que había atrapado algo, Ben se sorprendió. Sin embargo, pronto se hizo evidente que esa noche no cenarían pescado.
¿Tienes curiosidad por saber cómo termina la aventura de pesca de Brodie? Sigue leyendo en la página siguiente.




La primera captura
Ben rápidamente se dio cuenta de que Brodie no había atrapado ningún pez común en su caña. Brodie, por otro lado, estaba en la luna con su primera captura. El hecho de que su primera captura no fuera un pez en absoluto fue una gran decepción para el niño de 11 años. No estaba nada contento con el tesoro escondido que habían sacado del agua. Como pescador novato, Brodie no tenía idea de lo especial que era haber sacado algo más que peces del agua en el lago Hartwell. Algo que su tío Ben sabía muy bien. Nunca había pescado nada más que pescado en el lago Hartwell en toda su vida.
Cogí algo
Después de que Brodie tuvo su nueva caña bajo control, logró enrollar la captura. El niño de 11 años admitió estar un poco asustado: «Sentí que era un pez grande porque la caña se balanceaba hacia arriba y hacia abajo, así que estaba asustado. Tenía miedo de que la caña se rompiera».




La capture
Finalmente, Brodie logró arrojar la captura al bote con su tío Ben. De hecho, no habían pescado un pez, sino una bolsa muy vieja. Los dos decidieron investigar para descubrir la historia detrás de la bolsa.
¿Curioso por saber qué había en la bolsa? Sigue leyendo en la página siguiente
Bolso de señora
Brodie había dejado a un lado su decepción y decidió abrir la bolsa con su tío. Sus expectativas no eran muy altas pero tenían mucha curiosidad por saber qué encontrarían. Cuando abrieron la bolsa, una cosa quedó clara rápidamente; era un bolso de mujer




Explorador
Curiosamente, la misteriosa bolsa había permanecido intacta. El contenido estaba en una forma casi perfecta a pesar de que la bolsa pudo haber estado en el fondo del lago durante años. Debido a que el contenido aún se veía tan bien, decidieron hacer una búsqueda. Esperaban poder reunir la bolsa con su dueño. Esto puede parecer como buscar una aguja en un pajar, pero Ben conocía a mucha gente alrededor del lago Hartwell.
El contenido de la bolsa
Los dos comenzaron su búsqueda con el contenido de la bolsa. Después de haber sacado todo, era evidente que había muchas cosas diferentes al azar en la bolsa. Contenía lápices labiales viejos, tarjetas de compras y un peine. La pista más importante fueron las fotos antiguas. Parecía un milagro, porque las fotos solo estaban ligeramente dañadas.




Lo que comenzó como una misión imposible pronto comenzó a conducir a alguna parte. Los dos ya sabían que la bolsa había pertenecido a una mujer y que llevaba años en el agua. Cuántos años no estaba claro, pero no les sorprendería si la bolsa ya hubiera estado allí antes de que naciera Brodie.
Los dos compañeros de pesca no estaban muy seguros de cuál sería su próximo paso hasta que Ben pensó de repente que reconocía a alguien en la foto…
Continúa leyendo en la página siguiente para averiguar quién es el dueño de la bolsa.
April Bolt
Ben pensó que reconocía a alguien en las fotos de su época de estudiante. Las fotos eran viejas y estaban descoloridas, por lo que también era posible que no las viera correctamente. Brodie y Ben finalmente encontraron una nueva pista, un diploma de la vieja escuela. Aquí vieron aparecer el nombre April Bolt. Un nombre que ciertamente le pareció familiar a Ben.
April Bolt siempre había sido amiga de la familia, pero habían perdido el contacto. Finalmente, Ben y Brodie lograron descubrir su paradero. Ben decidió llamar a April y preguntarle si había perdido un bolso hace mucho tiempo. Una pregunta como esta podría haber sido un poco tonta para cualquier otra persona, pero April supo de lo que estaba hablando de inmediato.
La historia detrás de la bolsa
April había dejado su bolso en un barco 25 años atrás. A menudo iba a pasear en bote por el lago Hartwell con su familia, pero un día se olvidó de traer su bolso. «Había dos hombres pescando y no me gusta acusar a nadie, pero cuando regresé pensé que me habían robado el bolso», dijo April. Nunca esperó volver a encontrarlo.
Las fotos de su hijo
El contenido de la bolsa no era de gran valor. Aún así, había algo muy importante para April. Cuando ella perdió su bolso, no había teléfonos móviles ni cámaras digitales. Debido a esto, no tenía copias de fotografías de esa época. Por lo tanto, muchas fotos de la infancia del hijo de April se perdieron cuando perdió su bolso. El hecho de que esas fotos todavía estuvieran en su bolso la hizo muy feliz: «Significaba mucho para mí. Mi hijo tiene ahora 26 años, pero tenía 15 meses cuando perdí mi bolso. Las fotos fueron tomadas por un fotógrafo profesional y no tenía copias. Ahora están dañadas, pero aún puedes ver los detalles bastante bien
Además de las fotos antiguas, también fue muy especial que April volviera a ver todas las demás cosas. Su lápiz labial favorito todavía estaba allí. Esto le trajo buenos recuerdos. Sin embargo, no había nada más precioso que las viejas fotografías de su hijo.