Categories
Uncategorized

Así se viste una mujer madura para verse elegante según Carolina Herrera

Así se viste una mujer madura para verse elegante según Carolina Herrera

Para Carolina Herrera hay una fórmula que todas las mujeres maduras deben de seguir cuando se trata de vestir y verse al mismo tiempo elegantes

Los cánones de la belleza y moda de Carolina Herrera, tienen como objetivo, decirle a las mujeres maduras cómo deben de vestirse para verse en todo momento elegantes y hermosas, hay una fórmula que no falla al momento de resaltar esa belleza después de los 40.

De acuerdo con Carolina Herrera, la más importante de las reglas es que las mujeres maduras no traten de aparentar una edad que no tienen “o se verán ridículas”, dice la dama de la alta costura, de ahí que esté en desacuerdo con usar jeans y minifalda después de los 30.

La clave para que una mujer madura se vista elegante y luzca a todas horas sofisticada es, la forman varias cuestiones, para Carolina Herrera, las mujeres deben de aprender a ser auténticas, las mujeres deben de encontrar su individualidad y verse diferentes “Nunca me he querido ver como los demás. Siempre busco verme como yo misma”

Otra de las cosas que deben de hacer las mujeres maduras para verse elegantes, es tirar toda su ropa vieja y esto es porque, según la diseñadora venezolana, no se puede seguir usando la ropa de cuando eras joven, deben de encontrar su estilo conforme a su edad.

Para la dama de la alta costura, las mujeres maduras, no usan jeans, ropa ajustada, ropa muy holgada, minifaldas y mucho menos el cabello largo, la mujer madura que quiere lucir distinguida en todo momento, corta su cabello a la altura de los hombros, no muestran demasiada piel y ajustan su ropa a la medida.

Carolina Herrera también asegura que las mujeres maduras no visten de negro, porque se convierte en un uniforme para ellas y aunque es un color muy seguro para todas y por las noches sí está permitido, en el día, dice, hay que usar colores y también hay que agregar algo de joyería.

De acuerdo con la diseñadora de la marca mundial, un collar de perlas es básico en los joyeros de las mujeres maduras, quienes incluso si se quiere poner un poquito de botox en el rostro, se vale, siempre y cuando no se abuse hasta el grado de desfigurarse la cara.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *