



A sus 51 Mario Cimarro se convierte por primera vez en padre de una niña




El actor de “Pasión de Gavilanes” dio la noticia sobre su paternidad, es el primer hijo que tiene y está muy feliz con la modelo Bronislava Gregusová
El actor Mario Cimarro está más feliz que nunca, a sus 51 años se ha convertido por primera vez en padre, junto a su pareja, la modelo Broni Grgus, fue el mismo protagonista de “Pasión de Gavilanes” quien compartió la noticia desde sus redes sociales con una bellas fotos de la pareja.
Mario Cimarro y su pareja Bronislava Gregusová, se convirtieron en padres de una hermosa niña a la que llamaron Briana y a la que el actor le dedicó un hermoso mensaje en redes sociales, con una sesión de fotos que muestra a él y a su pareja, en la tierna espera de su primer hijo.
“Briana tú también harás los días brillar… y el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz 31 de agosto 2022”, escribió Mario Cimarro y aprovechó para agradecer a los doctores y enfermeras que acompañaron a la pareja en el nacimiento “y a ustedes que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia”.




Algunos de sus amigos famosos como Lorena Meritano, le mandaron felicitaciones y bendiciones a este nuevo integrante de la familia; 5 días antes, el actor subió una foto junto a su querida Broni y escribió “Briana, aquí estamos, listos, esperando, listos para darte la bienvenida como te mereces”.
Para el actor de origen cubano, Briana es la primera hija que tiene, aunque ya ha estado casado anteriormente, no tuvo descendencia, fue en marzo cuando la pareja anunció que iban a ser padres, en ese entonces, el actor ya hasta había decidido el nombre, si era niño le iban a llamar Brando, si era niña, Briana.








Mario Cimarro se casó en 1999 con la actriz Natalia Streignard, pero la relación se acabó en 2006, luego tuvo una relación con la modelo Deimante Andriuskaite, también se casaron, pero el amor solo les duró dos meses, hasta que en 2019 conoció a la ex Miss Eslovaquia que lo hizo padre.
Bronislava (Broni) Gregusová es 21 años menor que él, pero el amor fue tan grande que se comprometieron en un viaje por las cataratas de Iguazú en Argentina, por el momento, la boda ha quedado en pausa, pues su prioridad, es el cuidar a la pequeña Briana que ha llegado a hacer brillar sus días.