Categories
Uncategorized

A sus 75 años se convirtió en influencer fitness y asombra al mundo con su atlético cuerpo

A sus 75 años se convirtió en influencer fitness y asombra al mundo con su atlético cuerpo

No solo el director de escuela que presumió su atlético cuerpo es la sensación en redes sociales, también está el caso de una mujer de 75 años que se robó las miradas con su faceta fitness.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

A través de las redes sociales se pueden conocer historias de personas que le dieron un giro a su vida, como el joven que renunció a su trabajo y hasta lo festejó con champaña. Esos cambios también pueden estar relacionados con la salud, tal como ocurrió con esta mujer de 75 años.
Joan MacDonald, habitante de Ontario, Canadá, se ha vuelto muy popular en Instagram y en el mundo del fitness debido a la transformación que tuvo hace cinco años.

A sus 75 años es una influencer fitness: así lo logró
Joan señala en su página web que cuando tenía 70 años medía poco más de 5 pies (1.60 metros) y pesaba 198 libras (89 kilos). Además, tomaba medicamentos para la presión arterial alta, padecía de un edema en los tobillos y lidiaba con una artritis dolorosa.

Más tarde, se dio cuenta que se agitaba cuando subía y bajaba las escaleras. La situación preocupó a su hija, quien le dijo que necesitaba hacer cambios en su estilo de vida porque, si seguía por el mismo camino en el que estaba, su estado de salud empeoraría y probablemente requeriría más medicamentos.

Su primogénita, Michelle, es entrenadora física, por lo que se ofreció a ayudarla. Unas semanas después, en enero de 2017, Joan se unió a un grupo de transformación que dirige su hija y que está enfocado en mujeres que quieren cambiar sus hábitos.

En una entrevista para ‘Good Morning America’, el 15 de febrero de 2022, la mujer de la tercera edad contó que su entrenamiento consistía en el levantamiento de pesas. También detalló los cambios que realizó en su estilo de vida: beber más agua, dormir 8 horas diarias y una dieta donde priorizó los macronutrientes (grasas, carbohidratos y proteínas) en cinco comidas al día

La ‘abuelita fitness’ reconoció que al principio no fue fácil, pero se mantuvo firme y nunca se rindió. Cinco años después de adoptar un estilo de vida más saludable, Joan dejó de tomar sus medicamentos para la presión y bajó 68 libras.
“Nada es mágico. Es una ocupación, pero es un trabajo que puedes disfrutar. Al final, serás más fuerte y saludable, y eso es todo lo que realmente importa”, le comentó a ‘Good Morning America’

La ‘abuelita fitness’ creó una aplicación para compartir sus rutinas de ejercicio
Joan declaró que realiza ejercicio los cinco días de la semana. Desde de que su caso se hizo viral, se convirtió en una sensación de Instagram y tiene más de 1.6 millones de seguidores. Para apoyar a otras personas que quieren mejorar su salud abrió un canal de YouTube donde comparte consejos

Además, ella y su hija Michelle lanzaron su aplicación de ejercicio donde el público puede acceder a entrenamientos completamente guiados y que se pueden realizar en cualquier lugar, así como recetas fáciles y formar parte de una comunidad positiva que los inspirará a conseguir sus objetivos, según se lee en su página web

La aplicación se encuentra disponible en la App Store de iPhone y tiene un precio de 199.99 dólares por todo el año

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *